Versión móvil

An Urban Newsletter

Grosse Degustation “Top of Gerstl” en St. Jakob Park, Basilea 

El pasado 25 de septiembre Moon Wine estuvo presente en el evento organizado por Gerstl Weinselektionen, nuestro importador en Suiza.


El tasting, celebrado en el Premium Lounge del Estadio St Jakob Park, en la ciudad suiza de Basilea, contó con la presencia únicamente de los vinos “top” de Gerstl. 


Vinos de la talla de Château Montrose, Château Cos d’Estournel o Weingut Dönnhoff acompañaron a los vinos de Orto Vins en una magnífica jornada.

En octubre, “Vimart, feria de vinos y cavas”, organizada por Moon Wine

El próximo mes de octubre tendrá lugar en Martorell la 4ª edición del “Vimart, feria de vinos y cavas”.


Esta feria, que llega a su cuarto año, está organizada desde la primera edición (2011) por Moon Wine en colaboración con el Ayuntamiento de Martorell.


Durante los 3 días que dura la feria pasarán por ella unas 4.000 personas, que junto con actividades como conferencias, catas, desfiles de moda y otras actividades culturales relacionadas con el mundo del vino, hacen de esta feria un referente en el sector.


Síguenos en     FB LI TW

MOON WINE CONSOLIDA SU PRESENCIA INTERNACIONAL


La estrategia de diversificación hace que la empresa tenga presencia en 15 países y 6 acuerdos de representación, con lo que su actividad comercial alcanza los 23 países.


Poco más de tres años después de su constitución y casi cinco desde su gestación, EXPORT MOONWINE, S.L empieza a ver realizado uno de sus objetivos estratégicos: diversificación de mercados.


Los vinos orgánicos, biodinámicos, naturales y singulares que exporta MOON WINE van dirigidos a una parte muy concreta del mercado, siendo además diferente en cada país. Por ello, uno de los principales aspectos clave ha sido la selección de mercados. 


El objetivo ha sido entrar en cinco mercados por año, con lo que a día de hoy los vinos de MOON WINE están en: Australia, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, EEUU, Francia, Holanda, Japón, México, Noruega, Polonia, Russia, Reino Unido y Suiza.


Para seguir con los estándares de gestión eficaz y máxima orientación a cliente, y poder trabajar los mercados desde la cercanía y con agilidad, en 2014 se incorpora la fórmula de representación comercial como línea de trabajo. Los representantes, son personas especializadas en el sector que están en el país destino.


También, para continuar con el proceso de expansión durante el 2014 se han firmado acuerdos de representación en: Japón, Finlandia y Suecia, Canadá, Perú y Africa Central; que se unen al que existente en México.


Siempre bajo el lema: “Tus necesidades no tienen fronteras”

 aquí

EXPORT MOONWINE S.L. Camí del Riu, s/n - 08760 Martorell Barcelona, Spain
Tel. +34 637 182 450+34 637 182 450
info@exportmoonwine.com

Descubra todo acerca de nosotros


Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí